jueves, 14 de mayo de 2015

Agua micelar Garnier

Buenos días chicas!!!

Uno de los productos que he introducido en mi rutina de limpieza diaria es el agua micelar, aunque me imagino que a todas nos ha pasado algo parecido desde que este producto milagro salió al mercado. 
En mi caso tengo que reconocer que se ha convertido en un producto básico en mi tocador. Ya os he explicado en esta entrada que he sustituido el tónico por el agua micelar, aunque también la uso para desmaquillar pero es cierto que las aguas micelares que he probado hasta ahora no me desmaquillaban bien del todo así que tenía que acabar usando otros productos desmaquillantes para limpiar bien la piel.
Después de probar varios productos le ha tocado al agua micelar de Garnier y ya he acabado mi primer bote!!! Os diré que me está gustando mucho y me da un buen resultado así que ya he comprado otro bote porque seguiré con este agua micelar por ahora.





El agua micelar de Garnier se presenta en un bote de plástico transparente con lo cual puedes controlar sin problema la cantidad de producto del que dispones. Además, el envase tiene tapa y en la boca tiene un agujero bastante reducido, así evitamos derrochar producto.

Este producto se puede usar en todo tipo de pieles y no contiene perfume. 

Se trata de un Todo en 1: Desmaquilla, Limpia y Tonifica. Y aquí tengo que reconocer que es cierto!!!! Desmaquilla a la perfección cualquier tipo de maquillaje, incluso los más sofisticados. En mi caso suelo pasar dos algodones con producto para asegurarme que la piel queda completamente desmaquillada.
Al pasar el segundo algodón notas la piel limpia y tonificada, sin necesidad de aclarar. Además, en mi caso, al tener la piel sensible no noto ninguna rojez ni sensación de tirantez al usar este producto.



En cuanto a sus ingredientes:
   Aqua, Hexylene Glycol, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium EDTA, Poloxamer 184, Polyaminopropyl Biguanide
Como podéis apreciar contiene un poco de todo: Agua, Disolventes, Glicerina, Tensioactivo, Estabilizador, Emulsionador, Disolventes, Conservantes.... No son ingredientes muy naturales que digamos pero más o menos casi todas las aguas micelares pecan de lo mismo. En mi caso diría que es de los productos menos malos que utilizo en mi higiene diaria. En este tema es mejor que cada una decida por sí misma.

En cuanto al precio no podía ser mejor: cuesta entre 4 - 5€ y contiene 400ml. Estamos hablando de un fantástico producto low cost!!!

¿Ya habéis probado este agua micelar? ¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Hola guapa ! Todavía no lo he probado, pero sin duda será el siguiente que compre porque sólo leo excelentes opiniones sobre él, y veo que tú también lo confirmas ... así que hay que probarlo, sí o sí ;-) !! Gracias por el post ...
    Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando!!!!A mí me va genial!! No noto la piel tirante y cumple lo que promete. Además está muy bien de precio!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Cuando termine los que tengo los voy a probar porque tiene muy buena pinta, un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que es de las mejores aguas micelares que he probado en relación calidad/precio. A mi me tienta mucho la de Bioderma pero me parece un poco cara y ésta de Garnier me va de maravilla!!
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos guapa

      Eliminar