lunes, 14 de agosto de 2017

Biberones Mam





Buenos días chicas!!!



Gracias a una campaña de marketing colaborativo mi hija y yo hemos podido probar los biberones de la marca Mam. Lo cierto es que no había oído hablar de ellos ni los había visto en la farmacia a la acudo asiduamente, además nosotras éramos fans de la marca Suavinex pero hoy en día solo puedo recomendar los biberones Mam.



Digamos que estamos hablando de otro nivel de biberones, si bien los de Suavinex nos funcionan bien pero son básicos, no tienen nada especial. En cambio los biberones Mam se caracterizan por tener varias funciones que nos hacen que la toma del bibe sea mucho más fácil.
En nuestro caso probamos los biberones "Easy Start Anti Colic" :


- Son auto-esterilizables: en sólo 3 minutos en el microondas tienes el biberón listo para la siguiente toma.

- Tienen una tetina de silicona extrasuave, con una suavidad parecida a la piel de la madre.

- Se trata de unos biberones con un 94% de aceptación por los bebés.

- Hechos con materiales libres de BPA y BPS.

- Con base ventilada, que permite que el flujo sea suave y constante y evita que tu bebé trague aire y así evitar los temidos cólicos.


Como véis con todas estas indicaciones sólo os puedo hablar maravillas de estos biberones, mi princesa se adaptó perfectamente desde el primer momento. Son unos biberones fabricados con materiales libres de sustancias nocivas. La tetina es muy amoldable con lo que el bebé se adapta rápidamente y, sobre todo, hemos notado que nuestra pequeña no traga tanto aire al tener la base ventilada, así que hemos dicho adiós a los cólicos que tantas malas noches nos han dado.


1 comentario: