sábado, 30 de mayo de 2015

Shiseido: Club Omotenashi II

Hola chicas!!!


Esta semana me han llegado los últimos regalitos del club Omotenashi de Shiseido, del que ya os hablé en esta entrada. Como la vez anterior, han venido por correo certificado y tardaron un par de meses en llegar porque acabé las camelias a finales del mes de Marzo.




Como muchas ya sabréis, cerraron el club Omotenashi el pasado mes de Marzo y con ello la oportunidad de conseguir regalitos de esta gran marca de productos de belleza. 

Es una pena que se haya acabado este club porque pocas marcas ofrecen la opción de conseguir muestras de sus productos de forma gratuita, en este caso había que completar los 36 pétalos de 3 camelias para conseguir este magnífico regalo que consiste en tres productos: una muestra, una miniatura y un producto en tamaño original. 




Ahora os enseño los tres productos que me han enviado:


- MuestraUn sobre con muestras de 7 labiales de diferentes colores. Tengo que decir que los colores son preciosos!!!! 






Miniatura:  Un paquetito con 4 toallitas desmaquillantes libres de aceites y alcohol.






- Producto:  Espuma limpiadora purificante de la gama Ibuki, indicada para todo tipo de pieles. Contiene microgránulos lo que proporciona un suave efecto exfoliante.





Por lo que he leído en foros y otros blogs que sigo los productos que envían van variando pero no sé el criterio que siguen. 

En mi caso estoy muy contenta con los regalitos que me han tocado, a los labiales pienso darles mucho uso este verano y la espuma limpiadora me viene fenomenal!!!! 
Además, los productos que he probado hasta ahora de Shiseido me han gustado muchísimo y lo que más destacaría de ellos es su gran calidad.

Y vosotras ¿Habéis participado en este club? ¿Qué productos os han enviado?

4 comentarios:

  1. Yo no he participado, una pena porque está genial todo lo que enviaban.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,
      sí que es una pena porque todos los productos que mandaban estaban muy bien!! Además da gusto probar artículos de gama alta sin pagar un duro jejeej
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo ya mala suerte, me apuntè pero no consegui nada, me alegro al menos de que lo consiguieras, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena Mertxe porque la mayoría de productos que enviaban sí que valían la pena.
      Besos

      Eliminar