viernes, 8 de mayo de 2015

Protección solar IV: ISDIN / ROC

Buenas tardes chicas!!!


Hoy os traigo mi opinión sobre dos productos con protección solar: una cremita de la casa ISDIN y otra de ROC. En este caso se trata de dos muestras de 5ml cada una, la muestra de ISDIN me la regalaron en la farmacia y la ROC creo recordar que venía de regalo con una revista.



Ya os he comentado en alguna ocasión que mi piel es sensible, mixta y se enrojece con facilidad. Pero además soy propensa a las manchas solares, tengo un par de ellas en la frente y tengo que tener mucho cuidado cuando me depilo cualquier zona facial. Si con esto ya tenía bastante desde que me enteré de que estaba embarazada tengo incluso más cuidado con la piel, de hecho al principio de mi embarazo me salió un pequeño brote acneico. 
Es cierto que yo ya usaba protección solar a diario, incluso los días nublados o lluviosos, pero con el embarazo hay que tener mucho más cuidado y, aunque a mí me ha pillado durante el invierno y la primavera, me aplico todos los días mi protección solar antes de salir de casa. Habitualmente uso cremas de protección solar de 50+ pero en este caso he probado una de 30+ que considero suficiente para el invierno pero no para la primavera.

- Hidratación Dermoactiva Facial + SPF 30, ISDIN. 5ml.
Protege y activa la renovación celular. Indicado para todo tipo de pieles. Protege de los rayos UVA.
Se trata de un fluído ligero de color blanquecino tirando a crema. No tiene demasiado olor.
Se absorbe rápido en la piel pero sí deja una capita de brillo que hay que matificar con polvos.
No me ha disgustado pero lo de matificar la crema no me acaba de convencer, así que por supuesto no voy a comprarlo.

- Soleil Protexion+, ROC. SPF 50+. 5ml
Crema protectora solar rostro. Alta tolerancia. Indicado para pieles sensibles. Protege de los rayos UVA y UVB.
Es una crema ligera de color blanco y con poco olor. Se absorbe rápido en la piel y no deja ningún rastro de brillo ni deja la piel blanca.
Para mi gusto ha sido una de las mejores que he probado hasta ahora. Su precio de venta rondaba los 13€, así que estaba bien de precio. Cuando la fui a comprar a la farmacia no les quedaba y me traje otra que es la que uso actualmente.

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta y ambas buenas marcas, enhorabuena por el embarazo, un besote.

    ResponderEliminar