jueves, 4 de junio de 2015

Revista COSMOPOLITAN Junio 2015

Hola chicas!!!

Después de echar una visual en el kiosko me he comprado la revista COSMOPOLITAN por sólo 3,5€ y trae varios regalitos que me han llamado la atención:





- Kit ondas (im)perfectas de TRESemmé
Está compuesto por dos muestras, una de champú y otra de acondicionador de 8ml cada una. Además trae un bote de mousse para darle el acabado perfecto a las ondas. También nos muestra una breve explicación para conseguir tanto unas ondas suaves como las famosísimas ondas surferas.


- Mascarilla de FACIALDERM
En mi revista venía la mascarilla Iluminadora para piel apagada. Contiene Flor de Lirio + Vitamina B3 + Ácido Hialurónico. Creo que me va a venir muy bien porque últimamente me encuentro bastante cansada y mi piel también lo nota.





Además trae un especial "Pelo" con las últimas tendencias en cortes y peinados.

Me he leído la revista y, para variar, no trae nada del otro mundo. De hecho últimamente sólo compro las revistas si me gusta el regalo que traen porque del resto creo que han rebajado mucho la calidad de los contenidos.

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en cuanto a la calidad de contenidos en las revistas y haces muy bien en comprar si sólo te interesa el regalo, yo este mes no he picado, espero no picar aunque esa mascarilla me llama mucho, un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la probé pero tiene buena pinta!!! Y el kit ondas (im)perfectas también me llama la atención, a ver que tal funciona!!
      Besos

      Eliminar
  2. De este mes es la que más vale la pena comprar aunque yo no he comprado ninguna aun. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, a ver para el mes que pasa!!!
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar