martes, 28 de octubre de 2014

Rituals, de regalo con las revistas de moda

Buenos días chicas!!!!

El mes pasado podíamos conseguir con la revista Glamour un exfoliante corporal de la marca Rituals por sólo 3€!!!
En este caso se trataba del exfoliante de la línea Rice Scrub, cuyos ingredientes principales son Leche de Arroz y Flor de Cerezo.
 
Lo he usado un par de veces y es un producto que recomiendo pero me parece un poco caro ya que cuesta 10€. Así que salió muy bien con la promoción de la revista porque vino el exfoliante en tamaño venta, que trae 150ml.
Huele fenomenal y tiene unos gránulos muy pequeños que permiten una buena exfoliación de la piel.

 
 
Este mes con la revista Instyle regalan una espuma de ducha de la marca Rituals!!!!
En este caso la revista cuesta 4,95€ pero la espuma por sí sola cuesta 8€, que también me parece un poco excesivo pero tenía muchas ganas de seguir probando esta marca. El producto también es tamaño venta y trae 200ml.
 
Puedes elegir entre 3 líneas diferentes:
 
Zensation, Leche de Arroz y Flor de Cerezo.
- Happy Buddha, Mandarina Orgánica y Yuzu. 
- Yogi Flow, Almendra Dulce.
 
Compré el gel de ducha espumoso de la línea Yogi Flow porque en mi kiosko no había otra línea para elegir. Os puedo asegurar que huele fenomenal!!!

 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una forma de darse a conocer, yo soy muy fan de sus productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto!!! Estoy encantada con el exfoliante pero lo cierto es que los productos son un poco caros.
      Gracias por pasarte.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Vane !!! Te escribo para decirte queeee ... tachaaannnn .... te he nominado a un premio en mi blog :-D !! Es un premio que se otorga entre bloggers ... a blogs con menos de 200 seguidores.
    El premio se otorga a blogs "relativamente pequeños" pero considerados buenos e interesantes ... para así poderse dar a conocer un poquito más. Para nada estás obligada a seguir la cadena ... pero para mí, tu blog es digno de este premio :-D !! Un besazo preciosa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Monica!!!!! Es un honor que me hayas nominado para este premio!!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Muchiiiisimas de nada, Vane :-) !! Me encanta tu blog por ser tan variado, y los post tan trabajados y tan bien explicados !! Y tú, que decir ... un verdadero encanto :-) así que por estos motivos y muuuchos más, este premio sin duda alguna debía ser para tu blog :-D !! Me alegro mucho que te haya hecho ilusión. Para mi ha sido el primer premio y tal vez te suene exagerado, pero estoy más feliz que una perdiz xDxD ;-) jijiji !! Un besazo, guapísima :-D

      Eliminar