viernes, 24 de octubre de 2014

Protección solar III: acofarDERM, Fluído facial con aloe vera

 
 
 
 
 
Emulsión fluida ultraligera especialmente formulada para el cuidado diario de la piel del rostro. Recomendado para pieles normales y mixtas, incluso las más sensibles.
Su textura ligera y no grasa, matifica la piel sin dejar brillos y actúa de excelente base para el maquillaje.
Enriquecida con:
 
Aloe Vera: hidrata, suaviza y protege la piel.
 
Vitamina E: ayuda a luchar contra los síntomas del envejecimiento.
 
Escalol S y Solavel: filtros que contribuyen al balance UVB/UVA recomendado por la U.E.
 
Protección solar muy alta: SPF 50+.
 
Oil free, resistente al agua, sin parabenos.
 
Precio: 9,95€.
 
La compré porque me llamó la atención ya que es una crema con aloe vera y promete matificar, algo que busco como una loca. Además no su precio no llega a los 10€ así que se vino conmigo.
Llevo usándola más de un mes y creo que no puedo odiarla más. Incluso la dejé tirada en el cajón pero considero que hay que acabar los productos y no tirarlos a la basura, sobre todo en la época que vivimos.
 
Se trata de un fluido ligero de color blanco tirando a amarillo. Huele bien, se extiende perfectamente en la piel pero tarda mucho tiempo en absorberse. Después de usarla tienes la piel brillante y con sensación aceitosa. Así que no queda más remedio que matificar con polvos, en mi caso uso los polvos sueltos matificantes All About Matt!! de Essence, y así sí que puedo salir a la calle.
 
En cuanto a sus ingredientes destacaría que no contiene parabenos, pero sí otros ingredientes como aloe vera, vitamina E y alguna que otra silicona.
 
Conclusión: estoy deseando acabar el fluido facial y probar alguna crema con protección solar que no me deje la piel como una bombilla.

4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con todos brillo un montón¡¡a ver si algún día encontramos alguno,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Es horrible lo de los brillos, hay que matificar muy bien y aún así....
      A ver si encontramos pronto una crema que nos vaya bien!!
      Besos guapa

      Eliminar
  2. A mi tambien me pasa, pero seguiré buscando uno que no me de brillos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual guapa!!! Si lo encuentras avísame!!
      Besos

      Eliminar