domingo, 7 de septiembre de 2014

Seguimos currando 6 meses más!!!!

Buenos días chicas!!!!

Hace un año os comentaba que había encontrado trabajo pues bien, me han renovado!!!!!! Estoy contentísima porque me encuentro a gusto en el trabajo aunque, para mi desgracia, no me quede mucho tiempo allí.
Veréis: estoy sustituyendo a una chica que tuvo gemelos y se incorporará al trabajo en el mes de Marzo, justo cuando se me acaba el segundo contrato porque me han hecho una prórroga de 6 meses.
 
Mis jefes me han dicho que están muy contentos conmigo y que, aunque se incorpore la otra chica, querían seguir contando conmigo pero eso lo tendremos que hablar en su momento porque eso significaría reducir las horas de curro y también el salario.
Lo positivo es que voy a estar 6 meses más ocupada y tal como están las cosas es un gran alivio!!!!
 
Pues eso, a seguir currando!!!

2 comentarios:

  1. Pues me alegro porque con lo mal que esta todo...
    Me uno a tu blog como seguidora y estaria encantada que te unieras al mio,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar