martes, 26 de agosto de 2014

Champú en seco GLISS de Schwarzkopt

Buenas tardes chicas!!!

Casi siempre descubro los productos nuevos un poco tarde. Aunque he de reconocer que hacía tiempo había visto a varias bloggeras que usaban champú en seco y hablaban maravillas, nunca le había prestado demasiada atención.



Hasta que un día fui al Mercadona y ví el champú en seco GLISS de Schwarzkopt pero no lo compré porque no le dí demasiada importancia y me parecía un poco caro (4,5€). Pero estuve toda la semana pensando en él. Como a todas, hay días que me puede la vagancia y me cuesta lavar el pelo. Así que pensé que era una buena idea tener un champú con el que postpusiera el hecho de lavarme el pelo aunque fuera un día. Y así fue, a la semana siguiente fuí a otro supermercado (Gadis) y me costó 4,25€.

Llevo más de un mes usándolo y la verdad es que se ha convertido en un producto básico para mi tocador. Como mucho lo uso una vez a la semana, sobre todo aquellos días que llego agotada de currar y no me apetece lavarme el pelo. Lo aplico al día siguiente y lista!!!
Es un producto fantástico pero sólo para usar en ocasiones puntuales, esto es cuando tienes una cita a última hora, si no te apetece lavar el pelo porque estás muy cansada.... Al usarlo notas el pelo aparentemente limpio aunque la sensación que tú tienes no sea la misma, pero lo cierto es que da el pego y te permite alargar un día más el lavarte el pelo sin que se vea sucio ni graso, aparentemente el pelo está perfecto!!
Tengo el pelo fino y se me engrasa con facilidad en la raíz, sobre todo ahora en verano y usando este champú puedo lavarme el pelo cada tres días, cosa que agradezco porque mi jornada laboral se reduce a 4 días en los que hago las 40 horas correspondientes.

La forma de aplicarlo es muy fácil: hay que agitar bien el envase antes de usar e ir vaporizando el pelo capa a capa. Lo dejamos actuar unos instantes y retiramos el producto masajeando el pelo con una toalla, o peinando el pelo. Al aplicar el producto deja el pelo como con un polvo blanco que se retira con facilidad. A mí lo que mejor me va es masajear un poco con los dedos y luego darle con el secador.

Antes de usar el producto, se nota que tengo el pelo graso y sucio.

Con el champú puesto

El resultado final!!!
Como podéis ver en las imágenes el champú sí que da resultado, parece que tienes el pelo limpio. Me encanta el resultado pero reconozco que no se puede usar muy a menudo y la principal razón os la explico a continuación.

Estos son los ingredientes:


Como véis los ingredientes no son nada naturales, es un champú hecho a base de gases y alcohol. Así que ya sabéis está bien usarlo pero para ocasiones puntuales, es mejor no abusar.

¿Y vosotras qué champús en seco habéis probado?  
¿ Los usáis a menudo?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! no lo he probado porque mi pelo es seco y mi cuero cabelludo también y no necesito lavarme el pelo a diario o cada dos días. Aparte que al tenerlo rizado y tenerse que aplicar en seco y cepillar...puede que me quede sin más pelo que otra cosa jeje...Pero lo veo una buena alternativa como tú dices para casos puntuales. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi el pelo se me engrasa con facilidad en la raíz, así que tengo que buscar opciones pero cada una sabe sus necesidades.
      Muchas gracias por comentar!!!!
      Besos

      Eliminar