lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuidado corporal en verano

Buenos días chicas!!!

Este verano he usado dos productos fantásticos para mi cuidado corporal: Aceite de belleza Cuerpo y Cabello al Monoï Morinda y Crema de Monoï.

 


Me los regaló una amiga a finales del año pasado y este verano se han convertidos en productos imprescindibles en mi ritual de belleza. Lo he usado a diario, sobretodo el aceite ya que me parece un producto perfecto y súper efectivo para hidratar la piel después de la ducha, además de muy práctico.
 
Ambos productos son de la marca Polysianes, de LABORATOIRES KLORANE. Se pueden comprar casi en cualquier farmacia. Nunca había probado productos de esta casa y me ha parecido que tienen una calidad excelente aunque los ingredientes no sean muy naturales.
 
Tanto la crema corporal como el aceite de belleza están formulados a base de aceite de Monoï Morinda, originario de la Polinesia Francesa. Este aceite se obtiene a partir de la maceración del aceite de coco y la flor de tiaré, que le confiere un exótico perfume y transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes.
 
Propiedades y aplicaciones:
 
 "El monoi de Tahití reproduce el manto hidro-lipídico natural de la piel. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes , nutritivos y suavizantes, lo hacen un ideal tratamiento para la piel seca y con escamas.

 
Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.

 
Aplicado como mascarrilla sobre el cabello , el aceite envuelve las fibras capilares y evita que se rompan o se sequen. Tiene efecto reparador en los cabellos deshidratados, dejándolos brillantes, suaves y fáciles de peinar.

 
En la playa, se aplica sobre el cabello como protección frente a los daños producidos por el sol, el mar y el viento. Como aceite solar tiene propiedades calmantes y refrescantes, prolonga el bronceado y deja sensación de bienestar." ( obtenido de la web naetura)


Aceite de Belleza Cuerpo y Cabello al Monoï Morinda



Gracias a su concentración al 50% en Monoi de Tahití purificado, Morinda Citrifolia y vitamina E antioxidantes, este aceite de belleza hidrata, nutre y sublima inmediatamente la piel y el cabello, perfumándolos deliciosamente.

Totalmente cierto!!! Me ha encantado: hidrata y nutre la piel, además de dejarla súper suave y deja un olor riquísimo que incluso se nota al día siguiente.
Se solidifica a temperatura inferior a 28*C así que lo hay que colocar cerca de una fuente de calor, sirve con dejarlo unos minutos bajo el agua caliente.
Lo único malo es que contiene parabenos así que no es tan natural como nos indican en el frasco.
 
Crema de Monoï al aceite de Monoï y Morinda

 
Nutritiva, regenerante, antiedad. Este cuidado de belleza nutre, regenera y preserva la piel del fotoenvejecimiento después de la exposición al sol. Suave y satinada, la piel muestra un bronceado resplandeciente.
 
Efectivamente esta crema nutre y regenera la piel después de la exposición al sol. Es una crema muy ligera de rápida absorción que deja unos finos destellos dorados tras aplicárnosla. Y como el aceite de belleza, deja un olor riquísimo.
Lo malo es que los ingredientes no son muy naturales y contiene siliconas.

2 comentarios:

  1. Yo nunca he probado ningún producto de esta marca pero por lo que cuentas me llaman la atención, sobre todo si hidratan bien y la crema ayuda a regenerar la piel después de tomar el sol.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo!!!! Además dejan un olor muy rico en la piel. El aceite casi lo tengo finiquitado así que este año compraré otro bote.
      Besos guapa!!!

      Eliminar