viernes, 21 de marzo de 2014

Maquillaje Soft Touch Mousse de Essence



Me compré este maquillaje a finales de Diciembre. Me llamó la atención su textura, siempre había usado maquillajes líquidos y alguna vez en crema pero nunca mousse. Hice varias pruebas en mi cara y me pillé el tono 01 matt sand que en aquel momento era el tono más parecido al de mi piel. Ahora me arrepiento de no haber cogido un tono más alto porque me deja la piel pálida y necesito un maquillaje que me dé un poquito de color, que me aporte un tono saludable porque con éste parece que no ví el sol en años!!!
 
 
 
Aparte de lo del tono, que fue culpa mía, me está gustando la textura del maquillaje. Al ser mousse se extiende súper bien. Es un maquillaje ligero, cubre poco pero era lo que buscaba. Necesitaba un maquillaje para diario que fuera ligero y fácil de extender ya que siempre ando con el tiempo justo.
Tiene un acabado aterciopelado raro. Lo de raro lo digo porque nada más extenderlo se convierte en polvo pero no sé si es este maquillaje en concreto o es por culpa de la textura al ser mousse, así que probaré otro maquillaje con textura mousse de otra marca para sacarme de dudas.
 
 
 
Lo peor del maquillaje es que aguanta pocas horas intacto, es como si el polvo fuera desapareciendo poco a poco. Cuando acaba el día poco maquillaje queda en mi piel. Así que no lo volveré a comprar pero igual si que me pillo el maquillaje mousse de Maybelline porque la textura sí que me gusta.
Se presenta en un tarro de cristal de 16 gramos. El tarro en sí es muy práctico. Lo aplico con una esponja humedecida y se puede acceder bien al contenido del tarro.
El precio ronda los 4€, súper económico como todo lo de esta marca.

2 comentarios:

  1. Pues si te gustan las tipo mousse prueba la stay matte nueva de Rimmel, viene en formato tubo y sale muy bien de precio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lo compraré a ver si me sale mejor.
      Besos

      Eliminar