lunes, 24 de marzo de 2014

Va de cremas...

 
Ayer estuve organizando todos los productos cosméticos y me he dado cuenta de que tengo bastantes cremas, hasta podría decir que demasiadas.  Algunas cremas están sin estrenar y otras las he ido dejando de lado por diversos motivos.
 
Ahora mismo tengo en mi mente dos propósitos:
 
- El primero es acabar todas las cremas, cueste lo que cueste.
- El segundo es no volver a comprar más en una buena temporada.
 
No sé si seré capaz de llevar a cabo los dos propósitos porque me considero una compradora compulsiva en algunos casos. No creo que sea nada alarmante pero cada vez que veo que alguna revista trae de regalo alguna crema la suelo pillar.
De las cremas que tengo 3 de ellas las he comprado así: la Skeyndor y la Zimberland. Si no recuerdo mal ambas venían de regalo con la revista Woman. Y como podéis ver, de la primera me he agenciado varias, en mi poder tengo dos pero regalé una; así que había comprado tres botes!!! Lo cierto es que la probé y me gustó muchísimo, es una crema muy hidratante pero no deja sensación grasa ni brillos. Nada más echarla notas la piel hidratada y fresquita, por eso repetí y volvería a comprarla. Ahora mismo la estoy usando a diario por la noche. 
 
 
La crema de Zimberland aún no la he probado.
 
Las cremas de Clarins venían con los kits de viaje de los que os hablé aquí. Están sin usar pero tengo muchas ganas de probarlas. Nunca he probado nada de esta marca pero me tienta muchísimo.
 
La crema Daywear de Estée Lauder también está sin empezar, vino de regalo cuando compré el sérum Idealist. Tengo ganas de probarla y he leído muy buenas opiniones.
 
La crema Doble Fuerza de Bella Aurora la compré para aclarar las manchas que tengo en la frente, ya os he comentado que ahora casi han desaparecido, prácticamente no se notan. La estuve usando durante una temporada pero la abandoné cuando empezó el verano porque no es bueno usar este tipo de productos en esta época del año y  no he vuelto a ella. Nunca fue de mis cremas preferidas pero tenía un cometido claro: las manchas. La crema en sí es muy untuosa y cuesta extenderla, normalmente sólo la usaba en las manchas, en el resto de la cara usaba otras cremas. Sí he notado que aclaraba las manchas pero hay que darle bastante tiempo.
 
 
 
La crema hidratante de Nivea me la regalaron en un supermercado con alguna promoción. Lo cierto es que lleva abandonada en el cajón bastante tiempo y no me gustaba. Es una crema untuosa que deja una sensación grasa en la piel, además de los temidos brillos. Aún así le voy a dar una última oportunidad y la usaré para las manos y los pies, que aunque me salgan brillos me da igual!!
 
La crema Xhekpon lleva un añito en mi casa, más o menos. La solía usar de noche y me iba muy bien. Tiene textura de pomada más que de crema, pero deja la piel hidratada y sin brillos. Es una crema densa pero se extiende bien y se absorve rápidamente. Nada más echarla noto una sensación rara que supongo será por el colágeno, noto la piel más estirada y como si se rellenaran las arrugas, lo noto sobre todo en la zona del surco nasogeniano. Sus  principales ingredientes son colágeno, aloe vera y centella asiática.
 
 
La crema Aquasource de Biotherm es la crema que utilizo a diario por la mañana. Llevo más de 6 meses usándola y me está encantando. Como su propio nombre indica su principal ingrediente es el agua celular de Plancton Termal, rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales y amino ácidos. Y lo cierto es que notas una sensación muy fresca en la piel nada más usarla, casi como si te estuvieras rociando con agua termal. Tiene una textura muy ligera y fresca.  La piel queda muy hidratada, sin sensación grasa ni brillos, y aguanta perfectamente esa sensación de frescor e hidratación  todo el día en la piel.  En su información dicen que Aquasource mantiene el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro, igual son un poco exagerados pero sí se nota que está formulada con agua termal.
                                          
 

2 comentarios:

  1. La verdad es que de la crema de xhekpon he oido hablar maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema muy buena y baratita, ronda los 5€.
      Gracias por comentar. Besos guapa!!

      Eliminar