jueves, 27 de febrero de 2014

Mi pequeña colección de paletas de sombras

Hola chicas!! Hoy os vengo a enseñar mis paletas, sólo tengo 4 y lo cierto es que la primera la compré hace cuatro años. Antes siempre compraba sombras individuales o tríos de sombras y tampoco es que me matara mucho maquillándome. Base de maquillaje, un poco de sombra con el dedo, rimmel y listo!!!!
Menos mal que con el tiempo fui cambiando, me empezó a interesar más el tema del maquillaje, la cosmética, incluso la moda.... También es verdad que es todo más fácil teniendo internet ya que puedes acceder a un montón de sitios que antes ni conocía.
A lo largo de este tiempo me he dedicado a leer foros, blogs de belleza, y también practicar...

Las paletas de sombras que tengo las he ido comprado después de leer opiniones acerca de ellas:


 
Mi primera adquisición fue la paleta de sombras de ELF, es un juego de 100 sombras y me costó 15€. Lo cierto es que no le doy mucho uso, los colores son bonitos pero no pigmentan bien. Quería una paleta completita y me decidí por esta, pero la verdad es que no me acaba de convencer...Aunque tengo que darle una 2ª oportunidad.
 
Detalle colores paleta de ELF
Después de seguir investigando por foros y blogs me pillé mi primera paleta de sombras de Sleek!! En este caso me compré la paleta i-Divine THE ORIGINAL, creo que lo que más me gustó fueron los colores.
 
 
Tengo que reconocer que me encanta!!!! Los colores son preciosos pero pigmentan súper bien!!! y son unas sombras fáciles de aplicar. Su precio ronda los 10€.
Así que después me agencié la paleta i-Divine BAD GIRL de Sleek. La uso mucho cuando salgo de noche.
 
 
Estas dos paletas vienes con espejo incorporado y con un aplicador de sombras.
 
Mi última adquisición ha sido la paleta de sombras de MUA: UNDRESSED. Su precio ronda los 5€ y pigmenta muy bien. Os la recomiendo!! Es una paleta muy versátil, le doy mucho uso, vale casi para cualquier ocasión. Aunque la suelo usar para maquillajes de día.
 
 
¿Vosotras también os fiáis de los blogs para comprar productos??
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario