miércoles, 25 de septiembre de 2013

Kits de Viaje

Soy muy aficionada a comprar este tipo de kits. Me gusta darle uso cuando me voy de vacaciones, ya que tienen un formato muy cómodo y llevas lo básico en un neceser muy pequeño. Pero también los uso para ir probando distintos productos y marcas ya que sin este tipo de kits igual no podría probar tantas marcas.
Hay muchas marcas que han lanzado este tipo de kits: Clinique, Biotherm, Clarins, Sensilis.... Tienen un precio asequible, no suele costar más de 10€ el kit, la mayoría de las veces incluso menos.
Normalmente el formato que sale a la venta es un neceser pequeño (muchas veces transparente) en el que vienen varios productos de la marca (en los que tengo yo vienen 3 productos). El tamaño de los productos es pequeño, ronda los 20ml (entre 15-30 ml dependiendo de la marca). Es una buena cantidad para probar productos y valorar cómo actúan en tu piel, si los volverías a comprar....

El último que me he comprado es el Kit Hidratación de Clarins, incluye crema multi-hidratante, bálsamo de cuerpo súper hidratante y embellecedor de labios.

 
 
Por mi cumple me regalaron el Kit Vitalidad de Clarins y un kit de Sensilis.
El kit de Clarins incluye el gel limpiador y la crema vitalidad Eclat du Jour y un gloss. Está indicado para pieles con imperfecciones. He usado el gloss un par de veces y, por ahora, va muy bien.


 
El kit de Sensilis incluye gel limpiador, loción purificante y mascarilla. También indicado para pieles mixtas y grasas. Aún no lo he abierto, pero lo haré en breves.
 

 
 
A principios de verano me compré un kit de viaje de Biotherm especial para pieles mixtas, incluye gel limpiador, tónico y gel-crema facial. Lo estoy usando ahora mismo, cuando lo acabe haré una review.


 

Hace unos años me regalaron el que fue mi primer kit de viaje: Sistema 3 pasos de Clinique. El kit para pieles mixtas traía jabón, tónico y crema facial. Sin duda alguna, el tónico es el mejor que he probado hasta ahora.


 
¿Y tú? Sueles comprar este tipo de kits?


11 comentarios:

  1. Pues no, no suelo comprar ese tipo de kits, aunque para probar es lo mejor. Como yo suelo ir buscando cada vez un producto, no me convencen. Aunque por precio son imbatibles. Un beso y ya nos contarás que tal te van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el precio es fenomenal y así puedes probar diferentes productos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Estos kits me tientan siempre, alguna vez he picado pero luego los tengo por ahí purulando porque se me mete en la cabeza que tengo que usarlo todo a la vez para que sea más efectivo y nunca encuentro el momento,
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tengo 2 sin abrir!! a ver si me pongo con ellos pero como los tengo medio agachados a veces ni me acuerdo!!
      Gracias a ti por pasarte también por el mío.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no soy de usar estos kits por que me da pena gastarlos jajaja Pero reconozco que es lo mejor cuando quieres probar cositas nuevas! Me quedo por aquí : )
    Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario!! Ahora mismo me paso por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de kit, es muy práctico porque yo soy de las que no compro nada sin haberlo probado antes, ya que luego me da pena tener que dejar el producto olvidado en un cajón... así que estos kits me vuelven loca, de hecho no sabía que sensilis los tenía, por lo que voy a buscarlo :)

    Me uno a tus seguidoras. Si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta probar los productos antes de comprarlos. Gracias por tu comentario.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré los 2 de clarins también. Los de 3 pasos de Clinique los he probado varias veces en muestras pero al final en tamaño original solo tengo el jabón en gel. He de decir que estoy encantada con el.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el tónico de 3 pasos de Clinique, es de los mejores que he probado!!!
      Besos guapa!!

      Eliminar