martes, 24 de septiembre de 2013

Muestras PAYOT


Estos días estoy probando 2 productos de PAYOT: Masque Clarifiant y Creme Purifiante. No me acuerdo cómo las conseguí pero revolviendo en el armario las volví a rescatar. Deben de llevar conmigo un par de años, eso sí, estaban bien cerradas. Al abrirlas olían bien así que me decidí a probarlas.


Como podéis ver son 2 tubos de 4 ml cada uno y son específicos para piel mixta.
 

Primero usé la mascarilla: MASQUE CLARIFIANT.
 
Tengo la piel mixta y en verano me salen muchos brillos, la cara queda como aceitosa y es una sensación que no me gusta nada. En 2 semanas la he usado 3 veces y ya tengo la muestra casi acabada. Lo que más me gustó de esta mascarilla es que al extenderla notas una sensación de sequedad, absorbe totalmente la grasa de la cara. A mi me encanta porque me da la impresión de tener la piel limpia (ni brillos ni grasa) de vez en cuando.
 

Modo de uso: se extiende por toda la cara, incluso cuello, evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar de 15 a 20 minutos y se aclara con agua tibia. Notas la piel limpia, sin grasa, seca, suave...

Después de darle uso me puse a buscar en internet las opiniones de la mascarilla y en la web de PAYOT pone esto:

Tratamiento desincrustante astringente
Mascarilla triple acción:
  • Acción papel absorbente: la arcilla blanca y las sales minerales absorben el exceso de grasa, cierran los poros.
  • Acción purificante: el extracto de café verde y de esquisto purificado detoxifica y neutraliza las impurezas.
  • Acción calmante: el extracto de esquisto purificado con virtudes calmantes. La piel recobra claridad, limpieza y suavidad.
Aplicar una capa espesa 1 o 2 veces/semana, sobre las zonas grasas del rostro y cuello desmaquillados. Evitar el contorno de los ojos. Dejar 15 o 20 minutos. Aclarar con agua tibia.
Consejo PAYOT: Rehidratar bien la piel después de la actuación de la mascarilla para compensar su efecto astringente.

En la web recomiendan aplicar una capa espesa, yo apliqué una capa bastante fina y noté buenos resultandos. Aunque resalto que de las acciones que tiene la mascarilla lo más destacado es el papel absorbente, y después la acción calmante.
 
Mi piel con la mascarilla extendida, se nota la piel seca.
 

¿La compraría? Sinceramente sí. He buscado en internet el precio, entre 18-22€.
 
CREME PURIFIANTE
La estoy usando a diario, es una crema muy ligerita que se absorve muy rápido en la piel. Me aguanta la cara sin brillos durante bastante tiempo. Me gusta la sensación de frescor y suavidad que deja en mi piel.
Es muy fácil de extender.
 
Estas son las indicaciones de la web de PAYOT:
 

Tratamiento regulador
Mañana y noche, la Crème Purifiante, gracias a su complejo regulador Sébaryl®-Bioécolia®, disminuye las secreciones sebáceas, protege, matifica y flexibiliza la piel. Una vez reequilibrada, recobra su claridad y suavidad. Aplicar mañana y noche en rostro y cuello.

Principios activos

El extracto de café verde, conocido por sus propiedades detoxificantes y regenerantes, con un efecto saneante y protector para la piel. El complejo regulador elimina las impurezas y regula las secreciones sebáceas.


Su precio ronda los 20€.
¿La compraría? Sí, pero ahora mismo estoy usando otra crema que ya había comprado.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario