martes, 8 de julio de 2014

Champú de Huevo Geniol.


Buenas tardes chicas!!!!

Os quiero hablar de un producto que me ha llamado mucho la atención y me está dando un buen resultado. Para empezar os diré que tengo el pelo muy fino, con un ligero toque ondulado y que se engrasa con mucha facilidad, de hecho lo lavaba cada 2 días porque no me aguantaba limpio más tiempo aunque me pasara la plancha. Durante bastante tiempo he ido saltando de champú en champú sin encontrar uno que realmente mereciera la pena, he comprado productos de peluquería, de centros especializados, de supermercado...A veces me sale algo de caspa y uso el champú de H&S, pero con el champú que más tiempo he estado es el Tresemmé liso y lo compré porque leí en foros que no tenía siliconas y prefiero usar productos que no las contengan.

Hasta que durante una escapada entre amigas, una de ellas nos sugirió usar el Champú de Huevo Geniol. Nos comentó que era un champú sin siliconas y que a ella le iba fenomenal. Mi amiga también tiene el pelo graso y nos dijo que ahora el pelo le aguantaba limpio más tiempo. Además el precio está genial: 1,25€ por un bote de 750ml!!!!!


Así que me fuí al súper y lo pillé. Llevo usándolo durante 3 meses y os lo recomiendo. Deja el pelo limpio, con brillo y con un ligero olor a huevo. Ahora lavo el pelo cada 3 días y me aguanta bien, aunque es cierto que el tercer día siempre llevo el pelo recogido.

Tiene dos puntos negativos: el primero es que no hace mucha espuma en la primera aplicación, en la segunda sí funciona mejor.
El segundo punto es que contiene sulfatos.


Os pongo los ingredientes


Agua, cloruro de sodio, sodium laureth sulfate (detergente, sulfatos), betaína de coco, cocamide dea (espesante y estabilizador), óxido de lauramina ( se utiliza como potenciador de la espuma), glicerina, huevo, glycol cetearate (emulsionante), perfume, ácido cítrico, methylchoroisothiazolinone (conservante con efectos antibacterianos y antifúngicos), methylisothiazolinone  (conservante), cl 19140 (colorante amarillo para hacer jabón), cl 15985 (colorante cosmético).

Para mí ha sido todo un acierto este producto con el que seguramente repetiré aunque igual compro la versión de fresa.

Si en algún momento dudáis o queréis probar un buen producto aprovechad porque está muy bien de precio y ya os digo que deja el pelo muy limpio y con brillo. Aunque me imagino que muchas ya lo habéis probado, verdad??

14 comentarios:

  1. Pues no conocía este champú, y sinceramente me ha llamado muchísimo la atención ... y lo compraré !! Aunque me parece ... que si dices que lo hay también con olor a fresa ... me decante por este aroma ;-) !! Muchísimas gracias por la información. Muy buena entrada !! Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!! Mi próximo bote también será con olor a fresa!!
      Besos

      Eliminar
  2. Yo en la tienda en la que trabajo lo tenemos y es una burrada lo que se vende, al igual que el de fresa o el de argan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej A mi me funciona genial, así que no me extraña que se venda mucho, además está genial de precio!!! Lo que no sabía era que también lo había de argán.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Yo este no lo he probado, si he usado durante un tiempo el de Fresa de la misma marca y me gustaba mucho como deja el pelo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde venden ese champu de huevo Geniol en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compro en una cadena de supermercados que hay en Galicia, se llama Gadis. Así que supongo que en cualquier súper lo puedes encontrar y sino prueba en una droguería.
      A ver su tienes suerte!!!

      Eliminar
  5. Hola!! Yo pienso probarlo pero tenia una pregunta,¿lo usas solo o con algún suavizante? Es que yo tengo el pelo largo y con las puntas algo abiertas y no puedo pasar sin el! Un saludo����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente uso un acondicionador sin aclarado para las puntas. No suelo echar nada en la raíz porque tengo el pelo fino y se me engrasa con facilidad. Besos

      Eliminar
  6. Hola! Sabéis si es súper líquido?? Compré un bote el otro día y me llama la atención lo líquido y acuoso que es... Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola. A mi me lo recomendó mi suegra un día lo usé en su casa, y me gustó mucho, al día siguiente fui a comprarlo y genial. A veces lo caro no siempre tiene porque ir bien.

    ResponderEliminar
  8. La verda que estoy harta de probar champú de peluquería y como esté ninguno me deja el pelo suave y con brillo

    ResponderEliminar
  9. la verdad que llevo dos semanas y tengo mas volumen y me crece mas rapído

    ResponderEliminar