lunes, 21 de julio de 2014

Productos Acabados III


Buenas tardes chicas!!!

Hoy traigo otra de las entradas que más me gustan leer y escribir, sobre todo porque significa que tenemos productos nuevos!!! Y lo de estrenar cosas creo que nos gusta a todas.
He ido acabando los productos y he guardado los botes para hacer una entrada un poco más completa. Os diré, a grandes rasgos, que no me ha entusiasmado ningún productos de los que he acabado.



Empezaré con las aguas micelares y el tónico:
- Agua micelar Deliplus: ya os he hablado de ella aquí. Indicada para pieles sensibles.
Presentación: Envase de plástico con tapón dosificador.
Contenido: 240 ml.
Precio: 4€
Os he contado que no me desmaquillaba del todo bien, así que la he dejado para sustituír al tónico. Notaba la piel pegajosa al acabar de aplicármelo, pero para nada tirante. No repetiré.

- Agua micelar Eroski: también os he hablado de ella aquí. Apta para pieles sensibles.
Presentación: Envase de plástico con dosificador.
Contenido: 200 ml.
Precio: 4€
Me ha pasado lo mismo que con el agua micelar de Deliplus, pero en este caso no me dejaba la piel pegajosa. Tampoco repetiré.

- Tónico Hamamelis KORRES: Indicada para todo tipo de piel. 
Presentación: Envase de plástico sin dosificador.
Contenido: 200ml.
Precio: 8,44€
Es un tónico muy, muy suave. Olía bien, como a caramelo. Lo cierto es que lo dejé apartado durante un tiempo y lo he vuelto a rescatar para acabarlo. No me disgustó pero lo han descatalogado.

Seguimos con el producto capilar:


- Acondicionador con leche de karité y miel LE PETIT MARSELLAIS: Indicada para cabellos secos y dañados.
Presentación: Envase de plástico.
Contenido: 200ml
Precio: 3€
Me encanta el olor, deja el pelo liso y no contiene siliconas pero poco más. Por ahora no repetiré.

Y para terminar los productos corporales:



- Crema corporal Babaria con aceite de almendras dulces. Indicada para pieles muy secas.
Presentación: Tarro de plástico.
Contenido: 250 ml
Precio: 2€
Está muy bien de precio y cunde bastante. Tiene un olor muy rico e hidrataba bien la piel. Se absorbe bastante rápido. Me ha gustado pero por ahora no repetiré.

- Crema hidratante intensiva NIVEA soft. Apta para todo tipo de piel.
Presentación: Tarro de plástico.
Contenido: 50 ml.
Precio: Fue un regalo.
Os hablé de ella aquí y no me fue muy bien porque tardaba muchísimo en absorberse así que decidí usarla para las manos hasta acabarla. No repetiré.

- Manteca corporal de Fresa de THE BODY SHOP. Indicada para todo tipo de piel
Presentación: Tarro de plástico.
Contenido: 50 ml.
Precio: creo que me vino de regalo con una revista.
De todos los productos que he acabado ha sido el mejor. Dejaba un delicioso olor de fresa en la piel que aún se apreciaba al día siguiente. Hidrataba muy bien la piel aunque tardaba un poco en absorberse, algo normal ya que es una manteca. Puede ser que repita pero en invierno.


Y esto ha sido todo, ¿ coincidimos en algún producto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario