lunes, 26 de mayo de 2014

DE VACACIONES!!!!

Hola chicas!!!
Me he pillado 15 días de vacaciones y estuve desconectando un poco que, la verdad, me hacía mucha falta, sobre todo para coger fuerza y volver con más ganas. Cada cierto tiempo hace falta recargar la energía que gastamos en el día a día y que no damos recuperado durante el fin de semana. En mi caso sólo curro 4 días a la semana y los 3 que me quedan libres me da tiempo a descansar y a hacer muchas cositas pero sí que necesitaba cambiar de aires.
Además ha sido mi cumpleaños y he tenido un montón de regalitos!!! (en otro post os los enseñaré) Pero el mejor de todos y también el que más necesitaba me lo ha regalado mi chico: un viaje a GRANADA!!!
Nos hemos ido 5 días y descubrimos una ciudad maravillosa con una gente encantadora. Supongo que será el tiempo que hace en el sur pero me ha fascinado el ambiente que hay en las calles. Siempre hay gente, ya sea tapeando, paseando, de fiesta...Da gusto encontrarse en una ciudad con tanta vida!!!


Vista de la ciudad de Granada



Mi primera cañita en Granada

La Alhambra

Detalles de la Alhambra


Rebujito
Otra vista de la ciudad de Granada



Y nos ha dado tiempo de visitar Las Alpujarras!! Es una comarca con unos pueblos muy pintorescos entre los que se encuentra Lanjarón.

Lanjarón


Además, he ido a pasar unos días a A Coruña a visitar a unos amigos y, como no, a turistear un poco!!

A Coruña
Y, ya con las pilas a tope!!, el miércoles toca volver al trabajo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario