lunes, 30 de diciembre de 2013

Escapada Relax

Hola chicas!!!
Como este año nos hemos portado muy bien, Papá Noel ( mi hermano y su novia)  nos ha regalado una escapada relax al Hotel Hesperia Isla de La Toja.
Tenía muchas ganas de volver a visitar esta pequeña isla situada en la provincia de Pontevedra, pertenece al Concello de O Grove. La última vez que la visité fue hace más de diez años con mis padres ( y eso que nos queda a hora y media en coche desde nuestro pueblo).
Tengo que reconocer que el entorno es fantástico pero pillamos mal tiempo, así que prácticamente no salimos del hotel; concretamente de la piscina del spa. Antes de volver quisimos sacar algunas fotos del paisaje pero llovía muchísimo con lo que no pudimos bajar del coche.
 
Me ha sorprendido gratamente el Hotel Hesperia Isla de La Toja. Fue inagurado en el año 2001 pero está muy bien cuidado. Las instalaciones parecen nuevas y son modernas.
Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, en plena isla y con unas vistas espectaculares del pueblo de O Grove y de toda la Ría de Arousa.
La comida fantástica!! Tanto la cena como el desayuno fueron buffet, así que ya os podéis imaginar cómo nos pusimos :) Había mucha variedad y cantidad, algo que es de agradecer.
El trato del personal de la Cafetería fue muy bueno, muy atentos;  no tanto el de Recepción que el chico parecía un poco abrumado con la entrada de tanta gente (cuando llegamos había una cola de 5 habitaciones delante de nosotros).
El spa no es nada del otro mundo, es agua salada!! pero muy salada!!!! Tiene una piscina con varios chorros de agua pero no es lo suficientemente grande para el aforo que tiene el hotel. Aún así no se estaba nada mal dentro de la piscina.
Por último, pero no menos importante, la habitación!!!
 
 
 
 
 
Y esto fue todo lo que me llevé en el neceser:
 
 
 
Me lo pasé en grande!! Ojalá todas podáis disfrutar algún día de una Escapada Relax porque vuelves nuevo a casa!!
Besos

2 comentarios:

  1. Tenemos ido a Valnearios, pero nunca al da Toxa, osea que nos debemos animar. Nosotras tambien tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaros porque está muy bien!! Y el sitio es espectacular!!!
      Me paso por vuestro blog. Besos

      Eliminar