martes, 5 de noviembre de 2013

DREAMTONE de LANCÔME

Me ha intrigado este nuevo tratamiento  así que me he puesto a buscar reviews y todo tipo de información. Se trata del primer corrector pigmentario de Lancôme.
Promete unificar el tono de la piel, sin necesidad de usar maquillaje, corregir la aparición de manchas oscuras y las irregularidades cromáticas y aporta luminosidad. Creo que el "unificar el tono de la piel" fue lo que más me llamó la atención de este producto porque yo tengo la piel clara, con alguna rojez y un par de manchas en el rostro. Así que lo veía perfecto para mí.
 
 
 
Se presenta en 3 tonos o perfil pigmentario:
 
Piel clara o perfil pigmentario 1, pieles que se queman fácilmente bajo la exposición al sol.
Piel media o perfil pigmentario 2, pieles que se broncean fácilmente bajo la exposición al sol.
Piel oscura o perfil pigmentario 3, pieles que se broncean profundamente bajo la exposición al sol.
 
Se puede aplicar día y noche, por todo el rostro o en la irreglaridad localizada. Resultados visibles en 8 semanas.
El envase trae 40ml.
Precio: 95€

Pues bien, después de haber solicitado las muestras hace un mes hoy me las he encontrado en el buzón. Vienen 3 sobres, 1 para cada tipo de perfil pigmentario y un folleto en el que viene explicado el tratamiento y su uso.
 
 
 
  
 
Como no dan para mucho he usado los 3 sobres!!! Lo cierto es que no iba a tirar 2 sobres y no sabía a quien dárselos.
Esta semana he estado usando este tratamiento por la noche y al poco de usarlo noto como se iguala un poco el tono de la piel, no sé si son ilusiones mías pero se atenúan las manchas que tengo en la frente. Claro, con 3 sobres, que me han dado para 6 aplicaciones poco puedo deciros.
Es una crema rosita, ligera, se extiende perfectamente y da una sensación de frescor nada más echarla. Huele fenomenal!!!



Eso sí, me ha dejado buenas sensaciones y puede ser que cumpla lo que promete, habría que probarlo bien, pero ahora no me gasto 100€ en un sérum!! Mi economía no está para invertir tanta pasta en un producto tan caro.
De todas formas seguiré muy de cerca su evolución, las impresiones y reviews de otras bloggeras y expertas porque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. Así que, con la excusa de algún cumpleaños o aniversario, no descartaría comprarlo si veo que funciona bien.
 
¿Vosotras lo habéis probado? ¿Os gastaríais tanto dinero en un sérum?


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero es cariiiiisimo jej. Por cierto tienes un premio en mi blog: http://divinesensual.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar