martes, 12 de noviembre de 2013

Compras atrasadas

A finales de verano me he comprado varias productos que hoy en día se han convertido en básicos para mi.


Para empezar tenía muchas ganas de probar la base Colorstay de Revlon. Llevaba mucho tienpo viendo muy buenos comentarios de esta base y ya es mía!!! Me encantó el primer día que me la puse, aguanta todo el día y no salen brillos!!! Me pillé el tono 320 True Beige, pero creo que ahora me queda un poco oscuro. Así que igual me tengo que comprar otra en un tono más claro para el invierno y dejar ésta para el veranito.
Es una base muy cubriente, la extiendo con la esponja de maquillaje humedecida y va fenomenal.
La compré en una perfumería llamada Mucha´s y estaba de oferta, costaba 25€ y me quedó en 17€. Sí, genial!! pero no es ninguna ganga porque ya la he visto en la web de Maquillalia a 11,90€ pero quería probarla personalmente antes de comprarla para así saber el tono correcto.

También me traje unos polvos compactos de Bourjois: Healthy Balance. Controlan los brillos y huelen fenomenal. Los uso a diario y estoy contenta con ellos. Precio: 9,90€.
 
 
 
Y por último un delineador de ojos de Rimmel: SCANDAL-EYES. Siempre delineo los ojos en negro y éste me parece perfecto para los looks ahumados además de muy fácil de aplicar. Tiene la punta bastante ancha para que la raya quede más gruesa. Precio: 4,90€.
 
 
 
Ayer me llegó la muestra del Borrador Optico de Garnier. La había pedido hace tiempo y por fin lo puedo probar. Es un sobre pequeño así que me dará como mucho para un par de aplicaciones pero menos da una piedra!!!
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Muy bonitas compras ;) Me encanta esta base Revlon ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de probar esos polvos, todo lo que leo de ellos es bueno! Y mi piel es super quisquillosa asi que... se que en cuanto pueda me lanzo a por ellos xD
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Los polvos me están gustando un montón, dejan la piel aterciopelada y mate, que era lo que buscaba.
      Besos

      Eliminar