jueves, 22 de agosto de 2013

Protección solar

Tengo varias manchitas en la cara y alguna más grande en la frente y el bigotillo, así que para mí es básico usar protección solar alta, normalmente 50.
Hace un par de meses me recomendaron en una parafarmacia el Fotoprotector Gel Crema de ISDIN y lo compré. Su precio ronda los 14€.  Tiene protección 50 y es resistente al agua. No entiendo porqué le llaman gel-crema porque más bien parece una pasta.



Aquí intentando estirar la crema.

Desde que lo tengo lo uso todos los días para protegerme de los rayos UVA y UVB, pero la verdad no me gusta mucho, por no decir que nada. Es muy pastoso, aunque no es difícil de aplicar sí que cuesta un poquito y tarda en secarse. Hay que extenderlo bien para que no deje la cara blanca. Pero sin duda lo peor del gel-crema son los brillos que deja en la cara. Mi cara queda como si le echara aceite, siempre tengo que matificar con polvos. Es imposible salir a la calle sin haber matificado antes, algo que con la crema que usaba anteriormente de Avène no me pasaba.



Mi mano llena de brillos.
 

 He de comentar que me la recomendó la dependienta y le especifiqué que tengo la piel mixta. De hecho en el gel-crema pone que es apta para pieles grasas, intolerantes al sol, manchas pigmentarias y alteraciones cutáneas debidas al sol.
No lo volveré a comprar, no sé si volver a la crema de Avène o seguir probando alguna más.


 
Por fin he acabado la crema!!!!!
 
 
Y me he comprado:
 
Ya os contaré que tal me va esta crema!!!!
 
 
 


2 comentarios:

  1. Me ha servido de mucho tu entrada ya que yo tengo una manchita en la cara y estoy busca que te busca con la crema ideal :D

    Un besazo.

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/08/exfoliante-labial-y-spray-de-ondas-diy.html

    Nuevo post, aprende a hacer spray de ondas y exfoliante labial.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme

    ResponderEliminar