Estos polvos unificantes han sido todo un descubrimiento para mi, ya os hablé de ellos cuando los compré aqui. Y no puedo estar más contenta con este producto, de hecho se ha convertido en uno de esos favoritos de maquillaje que tenemos todas. Además es la primera vez que acabo con unos polvos, algo que hasta ahora nunca me había pasado aunque reconozco que antes no me maquillaba a diario.
Esto es lo que nos cuenta Bourjois de los polvos Healthy Balance:
Los polvos unificantes Healthy Balance de Bourjois prometen un acabado mate con una duración de hasta 10 horas y una piel más luminosa.
Polvo unificante que matifica y aumenta el resplandor del rostro al mismo tiempo que cuida la piel.
¿Cómo?
Gracias a su cura de frutas de Asia que permite un equilibrio sobre la piel: el caqui hidrata las zonas secas y el yuzu astringente matifica las zonas de brillo.
Ultra fino y fundente, su textura ofrece un resultado indetectable y una sensación aérea sobre la piel.
Además:
- Fórmula hipoalergénica.
- No comedógena.
- Testada bajo control dermatológico.
Mi opinión:
Como os he comentado se han convertido en un producto básico en mi rutina diaria de maquillaje. En mi caso, compré el tono 53 light beige que se adapta perfectamente al tono de mi piel durante casi todo el año. Sólo he dejado de usarlos en verano porque al pillar un poco de color me quedan un poco claros.
Lo cierto es que fui directa a por estos polvos porque ya había leído buenas opiniones y su precio (9,90€) no me parece caro.
Para que veais la textura de los polvos, son súper finos. |
Al tener la piel mixta buscaba unos polvos que lograran matificar mi piel dejando un aspecto natural y éstos polvos lo han logrado. En cuanto a su textura son unos polvos súper finos que dejan un precioso acabado aterciopelado, además de matificar y unificar el tono de mi piel.
¿Que la piel aguante 10 horas sin brillos y unificada??? En fin....no es para tanto pero sí diré que durante toda la jornada laboral no he notado brillos.
Los he usado después de la base de maquillaje y solos y reconozco que de las dos maneras me han dado buenos resultados.
En lo que se refiere a las propiedades de las frutas asiáticas no he notado nada del otro mundo. Destacaría su olor a frutas y su capacidad de aguantar los brillos de la piel. No he notado que taponasen los poros ni que éstos se aprecien más al usar los polvos.
Ya los tengo acabados!!!! |
En lo que se refiere a los ingredientes, contiene perfume, parabenos, siliconas...
¿Repetiré? Pues seguro que sí, aunque ahora que empieza el veranito los aparcaremos hasta que llegue el otoño.
Yo desde hace tiempo me olvidé de los brillos por el tratamiento que llevo para el acné, pero se lo recomendaré a algunas amigas.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola guapa!!!
EliminarPara mi se ha convertido en un básico que funciona muy bien!!!
Gracias por pasarte.
Besos