miércoles, 12 de agosto de 2015

Domed Bronzer de Ecotools

Hola chicas!!!

Esta temporada ando un poco desaparecida y la verdad es que casi no tengo tiempo porque mi pequeña requiere estar pendiente de ella las 24 horas del día, es lo malo de la lactancia materna. Aunque os diré que mi bebé es el mejor regalo del mundo y da gusto verla crecer cada día por eso mientras esté de baja intentaré no despegarme de ella ni un minuto!!!

Y vamos con lo importante!!!



La brocha Domed Bronzer de Ecotools se ha convertido en mi favorita para aplicar los polvos compactos. Antes usaba una brocha kabuki de bolso de Deliplus que me gustaba mucho porque es tupida y suave, además tenía un tamaño tirando a grandecito con lo cual acababa muy rápido de aplicar los polvos.



Si os soy sincera os diré que llevaba un tiempo buscando una brocha para aplicar los polvos pero no me daba decidido entre ninguna. Donde yo vivo no hay establecimientos físicos que vendan buenas brochas así que tendría que pillarla online y nunca me llegaba el momento, además de que prefería toquetearla antes. Pero un día hice una escapada y me fui a Perfumerías Arenal y allí pude decidirme por la brocha que más me convencía y la elegida fue la Domed Bronzer de Ecotools.



Me costó 13,75€ y a día de hoy os diré que tiene una buena relación calidad/precio para mi gusto. No es una brocha barata pero está muy bien y cumple su función con creces.

Tiene un mango de bambú un pelín grueso de más comparado con las otras brochas que tengo e incluso comparándola con la mayoría de las brochas que hay en el mercado pero a mí me resulta cómodo a la hora de usarlo y además se aguanta de pie por lo que al posarla no tienes el problema de que se vaya rodando ;)



La Domed Bronzer es una brocha de tacto suave y cerdas sintéticas. Yo la uso para aplicar los polvos compactos y me gusta el acabado, además al ser un poco más grande se aplican en un plis!!! Aunque supuestamente su principal uso sería el de aplicar los polvos bronceadores.

Para mí es la primera brocha que tengo de la casa Ecotools y os diré que estoy encantada con ella y además, lo más probable es que compre alguna brocha más de esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario