martes, 10 de febrero de 2015

Desaparecida....

Hola chicas!!!

Llevo una temporada desaparecida del blog y considero que os debo una explicación por haberos abandonado así sin más, pero hasta ahora no había tenido tiempo para reflexionar y sentarme a escribir. 

Por otro lado, tengo mil cosas en la cabeza a las que debo dar la prioridad que se merecen, por eso y por la falta de tiempo he estado desconectada estos meses del blog. Y, aunque siga una temporadita a la sombra, espero reunir la fuerza suficiente para poder seguir con mi pequeño proyecto personal.

Para empezar, desde que volví de vacaciones tuve unos pequeños problemillas con mi compañera de trabajo a los que no le quise dar mucha importancia pero reconozco que me fueron minando la moral hasta el punto de no tener ganas de hacer prácticamente nada, sólo descansar e intentar desconectar. Aunque no hablé con ella de este tema, porque considero que es ella la que me debe una explicación, digamos que cambió radicalmente su comportamiento hacia mi,  pero sí deciros que de la noche a la mañana dejó de hablarme, ni los "Buenos días", además de tener una actitud chulesca pero parece que va cambiando de actitud y le están bajando los humos. Aunque por otro lado es la mujer de uno de mis jefes así que tampoco tengo a quien quejarme.

Sin duda la razón más importante de mi desaparición es que ESTOY EMBARAZADA!!!! Ahora mismo estoy de 20 semanas y nos acaban de decir que vamos a ser papás de una niña. Si bien, estamos encantados con la noticia, es cierto que pasé un primer trimestre un poco duro con náuseas y vómitos, y ahora estoy recuperando... Me encuentro fenomenal pero me canso en seguida, además de dormir mogollón.
Ahora mismo andamos liadillos preparando la habitación de nuestra peque, pero prometo ponerme al día con los post y contaros todo sobre mi embarazo si con ello puedo ayudar a alguien.

Nos vemos pronto!!!

2 comentarios: