sábado, 20 de septiembre de 2014

Remescar Varices (arañas vasculares)

Hola chicas!!!
 
Este ha sido mi último capricho: un producto que promete tratar y prevenir las arañas vasculares: Remescar Varices (arañas vasculares).



 
Había visto el anuncio en la tele, así que cuando ví el producto en mi farmacia habitual no dudé en comprarlo. No es que tenga muchas arañas vasculares pero sí tengo una zona en el muslo de la pierna izquierda donde tengo varias y me da un poco de palo lucir las piernas en verano porque además soy muy blanquita y se notan más.
 

mis arañas vasculares
 
Así es el producto:
 
Remescar Varices (arañas vasculares) es un innovador producto sanitario formulado para la prevención y el tratamiento de imperfecciones superficiales visuales, estructurales y con una coloración distinta (arañas vasculares) al formar una capa oclusiva y transpirable de larga duración por encima y alrededor de la piel afectada.
Además, Remescar Varices (arañas vasculares) confiere protección y apoyo estructural, con lo que se impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, se reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares y mejora la microcirculación.
 
Clínicamente probado para ayudar en el tratamiento de las arañas vasculares. Forma una barrera protectora por encima y alrededor de la piel afectada que asegura un contacto prolongado y por tanto acelera el tratamiento.
Un estudio clínico independiente en un número significativo de pacientes demuestra una reducción instantánea de la rojez después de una aplicación. Su fórmula exclusiva con Microlens Coated Crystals aporta inmediatamente una apariencia más suave de la piel con menos imperfecciones.
Gracias a sus propiedades activas, Remescar Varices (arañas vasculares) ayuda a reparar el tejido más débil de las venas y reduce la decoloración vascular facilitando el tratamiento de las arañas vasculares.
 
Lo que nos promete:
 
- Reduce la apariencia de las arañas vasculares
- Resultados visibles al instante
- Refuerza la pared de las venas
 
Modo de uso:
 
La piel debe estar limpia y seca. Debe aplicarse suavemente en la zona afectada. Realice un masaje hasta que la crema se absorba completamente. No frote fuertemente ya que no mejorará la eficacia. Aplicar Remescar Varices (arañas vasculares) 2 veces al día durante 2 o 3 meses.
 
 
 
Mi opinión:
 
Para empezar no creo en los productos milagro, así que esto no va a ser la panacea que resuelva mis arañas vasculares pero sí espero que me ayude a difuminarlas un poco e incluso tratarlas.
Sólo llevo usándolo una semana y poco puedo deciros. Es una cremita que se extiende y absorbe bien. Deja la piel suave pero por ahora no noto mejoría en las arañas vasculares (la uso 2 veces al día).
La seguiré usando a diario y prometo manteneros informadas.
Sólo espero no haber tirado 28€ a la basura!!!
 

4 comentarios:

  1. A mi me están saliendo y la verdad es que me tiene preocupada, espero a ver que cuentes que tal te ha ido.
    Un besito


    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré qué tal funciona la cremita.
      Gracias por pasarte!!
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo alguna que otra araña vascular, pero lo que mas me preocupa es una variz en el muslo. ¿Debería comprarme esta crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te recomiendo esta crema para las varices. Yo la estuve usando un par de meses y no noté mejoría, así que no te la recomiendo.
      Besos

      Eliminar